Lipólisis Con Fosfatidilcolina

Escrito por Dra. Carla Flores el . Publicado en Corporal

Es un método eficaz para combatir la adiposidad localizada, la fosfatidilcolina es un derivado de la lecitina de soja, un emulsionante natural de las grasas .Este producto ,en la forma inyectable es eficaz para eliminar las pequeñas cantidades de adiposidad localizada especialmente en abdomen ,silla de montar ,flancos, pero no corrige la flaccidez ni sirve como tratamiento de la obesidad.

ACCION

El producto inyectado destruye las células adiposas, quebrando sus estructuras y removiendo el colesterol por difusión activa hacia lipoproteína HDL

RESULTADOS

La fosfatidilcolina tiene un buen efecto cuando el objetivo es terminar con una pequeña cantidad de gordura localizada, que no desaparece con gimnasia ni con dieta.

Cuando la adiposidad es grande o bien está asociada con otros problemas como la celulitis, se sugiere combinar por otras técnicas específicas para la celulitis.

Para potenciar los resultados y acortar el tiempo de tratamiento el endocrinólogo, nutricionista y el drenaje linfático son otros buenos aliados  para optimizar  resultados.

© Copyright 2012-2013 Dra. Carla Griselda Flores. Dirección: Galeria Yolanda Bolivar 422 Of 25 - Telf.: 64-65662 Cel.: 7712-0664