Peeling

Escrito por Dra. Carla Flores el . Publicado en Facial

QUE ES UN PEELING?

Es una práctica médica destinada a renovar la piel, descamándola y estimulando la regeneración celular, es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrías y otras afecciones

TIPOS DE PEELING

Par fines prácticos se acostumbra dividir los peeling químicos en superficiales, medios y profundos, de acuerdo al tipo de ácido, concentración y tiempo de exposición al que se realice.

PEELING SUPERFICIAL Y MEDIO

Producen enrojecimiento  y luego una exfoliación de la piel de leve a moderada más o menos rápida, estos peelings permiten la mejoría temporal de la piel (tersura, brillo, disminución o desaparición de manchas, atenuación de arrugas, etc.) no requieren ningún tipo de convalecencia ni cuidados demasiados especiales (salvo protección solar). Si se desea mantener esta apariencia mejorada de la piel se recomienda practicarlos periódicamente y acompañarlos con el uso de cremas apropiadas.

INDICACIONES

Indicado en piel oleosa y gruesa, el fotoenvejecimiento, pigmentaciones, acné activo o cicatrizal, arrugas superficiales ,pieles que dan aspecto de cansadas y desean un rejuvenecimiento ,etc.

© Copyright 2012-2013 Dra. Carla Griselda Flores. Dirección: Galeria Yolanda Bolivar 422 Of 25 - Telf.: 64-65662 Cel.: 7712-0664