Rellenos y Redensificación

Escrito por Dra. Carla Flores el . Publicado en Facial

Una piel joven es suave y elástica, contiene gran cantidad de ácido hialurónico, a medida que envejecemos, se reduce la capacidad de la piel de retener agua, como consecuencia la piel se vuelve más seca, fina y con más irregularidades.

El ac. Hialuronico es un gel de pureza cristalina de origen no animal, los mejores y más recomendados son las de compañías suecas ( Restylane, teosyal etc) son biodegradables, por lo que desaparecen de forma progresiva y natural.

Más de 10.000.000 millones de tratamientos  realizados en el mundo lo  avalan, ha demostrado a través de la evidencia clínica ser un producto seguro, eficaz y de larga duración 6 a 12 meses (no es definitivo)

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que el cuerpo genera de forma natural, atrae agua, ayuda en la hidratación, proporciona volumen y estructura a la piel, por lo tanto recupera el hidrobalance  y mejora la elasticidad, el tono de la piel presentando un aspecto más fresco, distendido, suave y natural.

Utilizando el ácido Hialurónico es posible atenuar arrugas y líneas de expresión, definir el perfil del labio o añadir volumen con resultados naturales, se puede reponer volúmenes perdidos por la gravedad y mejorar el contorno de la cara como pómulos y mentón, también puede utilizarse en escote, cuello y dorso de manos.

Se trata de un tratamiento rápido con un tiempo mínimo de recuperación. Podrá observar resultados de un solo tratamiento de forma inmediata, tras la aplicación eventualmente pueden producirse reacciones  relacionadas con la inyección, como dolor, picazón y enrojecimiento las cuales son transitorias y desaparecen de forma espontánea.

© Copyright 2012-2013 Dra. Carla Griselda Flores. Dirección: Galeria Yolanda Bolivar 422 Of 25 - Telf.: 64-65662 Cel.: 7712-0664